Bodas & Eventos

Pabellon-artes-bodas-eventos

El espacio cultural Pabellón de las Artes, evoluciona de la mano de Grupo Abades para ofrecer una perfecta fusión entre arte y gastronomía. La evolución de los eventos en Granada.

Un espacio único

El concepto de arquitectura única de este espacio, aporta indudablemente un valor a su evento que no dejará indiferente a sus invitados, quedando en la memoria de todos y en el recuerdo de los protagonistas. Una cena de gala, la presentación de un producto o el día más importante de su vida podrán ser momentos inolvidables en un entorno con un alto valor arquitectónico y artístico.

El valor que este espacio tiene como obra arquitectónica única y continente de recuperaciones de obras de arte de reconocimiento internacional aportará a su evento la exclusividad de un día inolvidable.

Dado además que la posibilidad de celebrar eventos en estos espacios y su uso al público para este fin, está limita de manera exclusiva a un periodo de tiempo, su evento obtendrá la calidad de irrepetible en el más amplio sentido de la palabra.

Una propuesta única

El Pabellón de las Artes es un lugar exclusivo que necesita una propuesta gastronómica y de valor añadido acorde a las exigencias que marcan nuestro tipo de cliente. Por ello, desde el año 2014 decidimos firmar un acuerdo con una empresa especialista en catering y experta en la celebración de grandes eventos, Abades Catering.

En la actualidad contamos con todos los medios humanos y técnicos para llevar a cabo cualquier tipo de celebración, ya sea personal o profesional, íntima o multitudinaria. Contamos con un gran grupo de Chefs con gran experiencia en menús especiales para bodas, cócteles para empresa, aperitivos para invitados y cualquier propuesta gastronómica que requiera tu evento.

Nuestra propuesta incluye el asesoramiento por parte de personal con amplia experiencia en la celebración de bodas y eventos, un valor añadido que te ofrecemos solo por contactar con nosotros. De igual forma, el coordinador de tu evento te ayudará a cuidar hasta el más mínimo detalle del mismo, ofreciendo toda su experiencia así como los medios necesarios para que el día de la celebración sea un éxito.

boda civil pabellon artes

Zonas para celebración de eventos

El Pabellón de las Artes nos ofrece tres zonas bien diferenciadas ideales para llevar a cabo las diferentes fases de la celebración de un evento.

Sala de la Cúpula

Dispone de una superficie total de 300 m2 y un aforo de 250 personas sentadas. Esta sala, ofrece acceso a un espacio exterior al aire libre como opción alternativa de la entrada o recepción, además de disponer un escenario central fijo ya montado.

Se utiliza normalmente para ofrecer una copa de bienvenida, cóctel, barra libre, baile y espectáculos.

Sala de Exposiciones

Esta sala es la más amplia y alberga diferentes obras de arte. Dispone de una superfice de 480 m2 y puede albergar hasta 350 comensales sentados. Se utiliza normalmente para la celebración de almuerzos y cenas en disposición de banquete así como espectáculos y cócteles.

Mirador o Terraza Principal

Cuenta con una extensión aproximada de 680 m2 y es utlizada para la celebración de bodas civiles, copas de bienvenidas, recepción de autoridades y novios, cócteles al aire libre, etc.

gastronomia pabellon artes

Servicios

  • Aparcamiento privado
  • Wifi – Fibra óptica
  • Accesos minusválidos
  • Baños adaptados minusválidos
  • Aire acondicionado/calefacción
  • Zonas fumadores
  • Escenario central circular

  • Cuidada oferta gastronómica
  • Sala privada para los novios
  • Espacio para niños
  • Dos guardarropas
  • Iluminación adaptable
  • Espacios completamente diáfanos
  • Música ambiental

Opiniones

Estamos encantados con todo el equipo que ha hecho posible que nuestra boda haya sido como ha sido. Nuestras enhorabuena a todas y cada una de las personas que lo ha hecho posible, desde la coordinadora hasta el último camarero. ¡Gracias!

Inma y Saul

Muchisimas gracias Ana por aconsejarnos hace ya más de un año el Pabellón de las Artes. No lo conociamos, pero desde que hicimos la primera visita sabiamos que iba a ser el lugar de nuestra boda. Todo mágnifico, volveria a reptir sin dudarlo.

Carla y Luis

Nuestra más sincera felicitación por haber hecho realidad nuestros sueños. Todos los invitados se quedaron impresionados, hemos recibido multitud de felicitaciones por el lugar y el conjunto de vuestro servicio. No podemos pedir más.

Ana y Jose Javier

Lo mejor de haber celebrado nuestra boda aquí ha sido la ceremonia y cóctel al aire libre. Fue el momento que más disfrutamos por el gran encanto del Pabellón y la posibilidad de estar más cerca de todos nuestros invitados.

Laura y Daniel

Hemos recibido muchas felicitaciones del evento, muchas personas de Granada no lo conocían por dentro y han quedado maravilladas. Un 10 a vuestro servicio, todo ha salido tal cual habiamos pensado.

Carlos Pacheco

El evento ha sido un éxito, nuestro cliente ha quedado encantado. El lugar es increible, tiene un encanto y una personalidad propia. El servicio a la altura de los mejores de los que hemos contratado. Lo tomaremos en cuenta para futuros eventos.

Andrea Berati

¿Tienes dudas? Nuestro equipo comercial te asesorará sin compromiso.

¡Solicita información!