Contacto

El Pabellón de las Artes es un lugar único tanto por su continente arquitectónico como por su contenido perteneciente al patrimonio artístico-cultural del antiguo reino Nazarí de Granada. Por favor, seleccione la opción por la que desea contactar con nosotros.

Si desea celebrar una boda o evento rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Si lo prefiere también puede llamar al número de teléfono 958 32 72 00.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Tipo de evento

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad (si no aceptas no puedes enviar el formulario)

En las visitas culturales concertadas llevadas a cabo en estas instalaciones, los visitantes son guiados por estos espacios arquitectónicos donde está expuesta actualmente la colección de La Loza Dorada, las reproducciones a tamaño real de Los Vasos de la Alhambra y una mega esculturade diez metros de altura por doce de ancho, que una vez terminada superará las 30 toneladas de peso, El Hombre Arco.

En dichas visitas, los guías introducen al visitante en la reproducción de estas obras de arte, explicando el proceso original de realización de las obras datado en los siglos X al XV y haciendo referencia a las curiosidades y detalles artísticos, culturales, históricos y técnicos presentes en la cultura nazarí del antiguo Reino de Granada.

El Pabellón de las Artes permanece abierto al público de manera exclusiva bajo visitas concertadas.
Reserve ahora su visita guiada en el tlf +0034 958 41 40 77, mediante wathsap en el 609 69 33 96 o a través del siguiente formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad (si no aceptas no puedes enviar el formulario)

Precio de la entrada 4€/pax. Grupos mínimo de 5 pax.
Consulte nuestras tarifas especiales para grupos y grandes grupos, colegios y asociaciones.

 

Ubicación