Somos Diferentes

¿POR QUÉ?

Nuestra Galería Privada de Arte ofrece un nuevo concepto de eventos totalmente diferente: una opción selecta y sin precedentes en Andalucía.

En nuestro caso, ni siquiera una imagen vale más que mil palabras. Así que les invitamos a venir a conocer en persona nuestros espacios y dejarse sorprender por una arquitectura capaz de transportarles a otra dimensión.

930Boda Eloísa y Saúl.jpg

El Pabellón de las Artes Gallery es un complejo arquitectónico único. 

Las obras de arte de reconocimiento internacional y gran importancia histórica que contiene, lo convierten en un lugar absolutamente fuera de lo común

Un recinto privado incomparable para la celebración de actividades singulares.

gfgh.jpg

Además, tenemos 5.0 sobre 5 en las plataformas de organización de eventos.

¿Quiere saber por qué?

649Boda Eloísa y Saúl.jpg

1

Privacidad

En el Pabellón de las Artes Gallery, disfrutarán de un entorno totalmente privado, reservado de manera exclusiva para su evento, incluyendo el uso de todas las salas y espacios. Su celebración contará con vigilancia y seguridad privada durante toda la duración de la actividad.

654Boda Eloísa y Saúl.jpg

2

Flexibilidad

En el Pabellón de las Artes Gallery disponen de total libertad para contratar el catering y el resto de proveedores que más se ajusten a sus necesidades.

No tenemos exclusividad con ningún servicio.

266.jpg

3

Asesoramiento

Gracias a nuestros más de 18 años de experiencia acogiendo eventos, nuestro equipo les ofrece asesoramiento totalmente gratuito. Consúltenos sin compromiso acerca de los mejores servicios del sector y las agencias de weddings planners mejor valoradas. 

IMG_20180516_144004_008_edited.jpg

4

Versatilidad

Nuestros espacios diáfanos y comunicados entre sí, son perfectos para organizar: cócteles, cenas de galapresentaciones de productos, eventos MICEfestivales, conferencias, congresos, convenciones, bodas... 

Todo en el mismo recinto y sin desplazamientos.

956Boda Eloísa y Saúl.jpg

5

Tranquilidad

Disponen en total de más de 1400m2 entre salones interiores y terrazas, lo cual permite tener totalmente cubierta la posibilidad de climatología adversa sin costes adicionales. Cualquier parte de su evento puede ser llevado a cabo en el interior, sin perder un ápice de confort.

En el primer momento que entras, sabes que es un sitio único y con un encanto que no tiene otro lugar. Aparte del pabellón, Noelia ha sido un cielo y ha estado pendiente de todo en todo momento para que estemos a gusto. Todo mirado al detalle para que no faltara de nada. ¡Muchísimas gracias por todo!

Irene - Se casó el 10 de Octubre de 2020