Somos Diferentes

¿POR QUÉ?

Sólo un proyecto destinado a las artes, puede ofrecer unos auténticos espacios creados para soñar. Por eso en nuestro caso, ni siquiera una imagen vale más que mil palabras, tienen que venir a sorprenderse. Este es un nuevo concepto de eventos

930Boda Eloísa y Saúl.jpg

El valor que el Pabellón de las Artes tiene como complejo arquitectónico único y las obras de arte de reconocimiento internacional y gran importancia histórica que contiene, aportan a todos sus eventos la exclusividad de un día irrepetible. Se trata de un lugar absolutamente fuera de lo común. Un recinto sin precedentes en Granada para la celebración de todo tipo de actividades.

Además, somos un 5.0 sobre 5 en las plataformas más conocidas de organización de eventos como Bodas.net.

¿Quieren saber por qué?

01

Privacidad

En el Pabellón de las Artes, podrán disfrutar de un entorno totalmente privado, reservado de manera exclusiva para su evento, incluyendo el uso de todas las salas y espacios. Esta ventaja aporta además un trato directo y cercano con nuestros profesionales y vigilancia y seguridad privada durante toda la duración de su actividad.

02

Flexibilidad

El Pabellón de las Artes no tiene exclusividad con ningún servicio, por lo que disponen de total libertad para contratar el catering y el resto de proveedores que más se ajusten a sus necesidades.

03

Asesoramiento

Gracias a nuestros más de 18 años de experiencia en la realización de eventos, nuestro equipo ofrece para su comodidad un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

04

Versatilidad

Nuestros espacios diáfanos y comunicados entre sí, ofrecen la máxima versatilidad para poder realizar: cócteles, cenas de gala, show cookings, cualquier tipo de eventos privados, presentaciones de productos, turismo MICE, festivales, conferencias, congresos, convenciones...  Todo dentro del mismo recinto y sin desplazamientos.

05

Tranquilidad

Disponen en total de más de 1400 m2 construidos entre salones interiores y terrazas, lo cual permite tener totalmente cubierta la posibilidad de climatología adversa sin costes adicionales, puesto que cualquier parte de su evento puede ser llevado a cabo en el interior.

En el primer momento que entras, sabes que es un sitio único y con un encanto que no tiene otro lugar. Aparte del pabellón, Noelia ha sido un cielo y ha estado pendiente de todo en todo momento para que estemos a gusto. Todo mirado al detalle para que no faltara de nada. ¡Muchísimas gracias por todo!

Irene - Se casó el 10 de Octubre de 2020

Cruce Jun-Alfacar

C.P.: 18213 Jun 

Granada ESPAÑA

Tel: (+0034) 625 59 84 30

info@pabellondelasartes.com

© 2020 by Pabellon de las Artes S.L. 

Espacios para soñar

www.pabellondelasartes.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon