top of page

Esta primavera, conciertos a la luz de las velas en PDLA

Tenemos el placer de anunciar que el Pabellón de las Artes va a ser la sede de varios conciertos de música clásica a la luz de las velas esta primavera. Organizados por Fever Up, los recitales Candlelight “traen la magia de una experiencia musical en vivo a lugares increíbles en Granada”.


Visitar el Pabellón de las Artes de noche, es ya en sí una experiencia para los sentidos… Si además le añadimos la posibilidad de asistir a un concierto a la luz de las velas, la experiencia se convierte en un acontecimiento único.


Una experiencia acústica y sensorial incomparable. Esto es Candlelight, la serie de conciertos tributo que se celebra a la íntima luz de las velas y que cuenta ahora con una nueva ubicación en Granada a la altura de un evento tan singular como este: el Pabellón de las Artes (Jun, Granada).


“El encanto de los conciertos Candlelight radica en la calidad de l@s músicos, así como en el ambiente íntimo y sobrecogedor que generan las titilantes sombras y el fulgor de las velas. En este contexto, el espectador solo puede sentarse, disfrutar y sentir la música como nunca”, explican desde Fever Up.

Las próximas fechas programadas en el PDLA son:

Viernes 31 de Marzo: dos sesiones (20:00h y 22:00h)

Un concierto homenaje al compositor de bandas sonoras en un escenario a la altura de la grandeza de Hans Zimmer. El Pabellón de las Artes, una impresionante galería privada de arte contemporáneo, acogerá este mágico Candlelight bañándose con la luz de las velas y el sonido de los violines.

Un cuarteto de cuerda guiará la velada a través de un viaje musical por la historia del cine. Las famosas bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, Gladiator, Interstellar o Pearl Harbor sonarán en un increíble e íntimo concierto que pasará a ser un recuerdo inolvidable.

Sábado 1 de Abril: dos sesiones (20:00h y 22:00h)

Los éxitos de la famosa banda británica Coldplay sonarán en el Pabellón de las Artes en un homenaje muy especial al piano. Podrás redescubrir los hits que tantas veces se han convertido en banda sonora de nuestra vida, como Fix You, The Scientist o Sky Full of Stars, en una acogedora atmósfera iluminada solo por la tenue luz de las velas.


En abril y mayo, el Pabellón de las Artes acogerá tres conciertos ‘Candlelight’ más que anunciaremos muy pronto.

La espectacular experiencia Candlelight ya ha conquistado a miles de espectadores en ciudades como Berlín, París o Nueva York. Se trata de una oportunidad única para redescubrir su música preferida, rodeado de miles de velas y sintiendo los acordes de la mano de músicos profesionales.


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page