top of page

Buenas noticias: se amplían horarios y número de invitados

Hasta 200 #invitados en #celebraciones en el interior y #barra libre hasta las 3:30h. Desde la #madrugada del miércoles 1 de septiembre entran en vigor las nuevas #medidas en toda Andalucía. El comité de expertos ha decidido relajar las #restricciones en las celebraciones: #bodas, #eventos corporativos, #congresos, etc. Los cada vez mejores datos sanitarios permiten pensar en un paso generalizado a Nivel 1 de alerta y una vuelta a la #normalidad cada vez más cercana.

Hemos empezado el mes de septiembre con buenas noticias: los datos sanitarios están mejorando y, en consecuencia, las medidas sanitarias dejarán de ser tan restrictivas. Así que si tenéis previsto #celebrar vuestra #boda en los próximos 4 meses de 2021, podéis respirar tranquilos. Más invitados, más tiempo para la barra libre y menos restricciones en la ocupación de #mesas, en el #baile, etc.

Estamos de #enhorabuena. Primero porque la #pandemia por fin empieza a cobrarse menos vidas, segundo porque los hospitales están cada vez menos saturados… pero también porque podemos volver a planificar nuestras celebraciones con algo más de libertad. Tras la última #reunión del #comité de #expertos del martes 31 de agosto, la Junta de Andalucía ha anunciado la revisión de las medidas en Andalucía ante la Covid-19, entre las que destacan:

DESDE LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE:

DEPENDIENDO DEL NIVEL DE ALERTA:

  • AFORO: En niveles 1 y 2, las #mesas podrán ser de hasta 8 personas en interior y 10 en exterior.

Nivel 1:

  • El #aforo máximo de las celebraciones será de 250 personas en interior.

  • Se permite el #consumo en barras interiores y exteriores.

Nivel 2:

  • El aforo máximo de las celebraciones será de 200 personas en interior.

  • El consumo sólo se permite en barras exteriores, manteniendo siempre la distancia entre personas.


En nuestro caso particular el Pabellón de las Artes (#Jun, #Granada). Nos encontramos en estos momentos en el Nivel 2 de alerta sanitaria. Pero no nos confiemos demasiado y hagamos muestra de responsabilidad apostando por los espacios abiertos o los salones de alta capacidad y correctamente acondicionados (sistemas de ventilación, espacios diáfanos, distancia de seguridad aplicable…). En la Sala de la Cúpula, disponéis de la opción de abrir por completo la puerta de 9 m de altura, por lo que obtenemos una zona abierta al aire libre perfectamente adaptada a esta situación y con toda la garantía de contar con espacios permanentemente ventilados.

El nivel de alerta de cada distrito se actualiza cada semana por lo que si los datos continúan la misma progresión a la baja, es muy probable que pronto pasemos al Nivel 1. Según la evolución de la pandemia, nos acercamos cada vez más a la ansiada normalidad que podría llegar en el último cuatrimestre de 2021.

Estas son muy buenas noticias para vosotr@s, novi@s que lleváis muchos meses (incluso algunos ya dos años) organizando vuestro enlace sin saber si podríais celebrar vuestra boda tal y como soñáis. El sueño empieza a hacerse realidad, como os anunciábamos en nuestros anteriores artículos del blog.

Desde el Pabellón de las Artes seguimos muy atentos a las informaciones oficiales para manteneros al tanto de las novedades. Por ello, os invitamos a seguir nuestro perfil en las redes sociales y a comentar con nosotros vuestra experiencia en este artículo. Os leemos...


Reserva AHORA tu visita al Pabellón de las Artes:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page