• pabellondelasartes

¿Podremos celebrar nuestra boda en 2021?

Es la pregunta que os hacéis todas las parejas de novi@s desde hace meses, los que tuvisteis que aplazar en 2020 y los que os prometisteis por el camino. Y el nuevo año ya está aquí, aún con muchas incertidumbres pero con indicadores cada vez más prometedores. Habrá bodas en 2021. No cabe duda. En este artículo, os contamos porqué los especialistas están tan convencid@s de ello.



Irene @irenespival y Rubén tenían todo previsto desde hacía más de un año para celebrar su #boda en el Pabellón de las Artes en octubre de 2020. Llegó la pandemia y, con ella, las dudas, la incertidumbre, el miedo… Como tantísimas otras parejas, tuvieron que decidir qué hacían con su celebración:

¿Aplazamos o seguimos adelante?


Habían elegido el 10 de octubre porque era puente y festivo en Valencia, de donde venía la familia del #novio. Cambiar la fecha suponía trastocar los planes de tod@s así que, eligieron seguir adelante, mantener la fecha y adaptarse a la situación para que la boda pudiera realizarse con todas las garantías, sin perder un ápice de ilusión.


Y así fue: una #ceremonia civil preciosa en la #terraza panorámica del Pabellón, un alegre #cóctel de bienvenida en la terraza superior, un espectacular #banquete en la Sala de exposiciones y una divertida #fiesta en la Sala de la cúpula… Todo ello perfectamente organizado por @alameda_catering y @pabellondlartes para que se cumplieran todas las medidas de seguridad y los #invitados pasaran una jornada inolvidable.


Se celebraron #bodas en 2020 y, aunque distintas a lo que estábamos acostumbrados, fueron igualmente especiales y únicas para sus protagonistas…


Un lugar de ensueño

“En el primer momento que entras, sabes que es un sitio único y con un encanto que no tiene otro lugar. Aparte del pabellón, Noelia ha sido un cielo y ha estado pendiente de todo en todo momento para que estemos a gusto. Todo mirado al detalle para que no faltara de nada. ¡Muchísimas gracias por todo!” (valoración 5/5 de la #novia Irene, en Bodas.net)



Sigamos soñando


Habrá bodas en 2021. No cabe duda.

Tendremos que replantearnos los #eventos y adaptarlos a la “nueva normalidad”. No cabe duda.

Serán tan bonitas, emocionantes, alegres, especiales e inolvidables como antes. No cabe duda.


El 2020 ha puesto a prueba a toda la Humanidad… pero, afortunadamente, ya empezamos a ver la solución a esta crisis sanitaria mundial. Poco a poco y aún a lo lejos, pero la luz al final del túnel empieza a iluminar nuestro futuro y tenemos que seguirla con ilusión, responsabilidad y calma, mucha calma.

Hay motivos para confiar. No cabe duda.


Tod@s los analistas del sector coinciden: las perspectivas para los meses de #verano son esperanzadoras. Gracias al calendario de #vacunación previsto y tomando como antecedente la experiencia de este pasado periodo estival, es muy probable que las medidas de seguridad no sean tan restrictivas y podamos #celebrar la mayoría de los #enlaces como estaba previsto.


“La pandemia no ha cambiado las preferencias de meses para casarse, al contrario, creo que ha reafirmado la tendencia natural que ya existía respecto a las bodas celebradas en primavera y verano. En este sentido pensamos que las bodas van a empezar a volver a la normalidad a partir del mes de mayo y se dará la estacionalidad habitual en el período comprendido de mayo a septiembre o como mucho octubre”. Quien explica hacia dónde se dirige el mercado es Nuria Fernández, fundadora y directora de LalaBlu @lalabluwedding. Y continúa: “el anuncio de la vacuna para principios de este año, así como la experiencia de verano 'tranquilo y sin demasiadas complicaciones’, durante 2020, ha animado a que las parejas vuelvan a replantearse #casarse o decidan hacerlo durante la primavera y verano del 2021”. Recoge la revista Hola @holacom en este artículo.


También apoyaba esta tendencia la respetada #weddingplanner Almudena Bulani @almudenabulani creando el rotundo hashtag #yomecasoen2021ypunto que resume a la perfección el sentir de muchísimas #parejas de #novios y la confianza de todo el sector en que podremos recuperarnos del aciago 2020 y empezar de nuevo a soñar con la celebración de vuestro gran día.


Espacios amplios, seguros y por supuesto, únicos


Como nos recuerda @cntravelerspain en su artículo: “si se hacen las cosas bien, darse el ‘sí, quiero’ de forma segura es posible.”


“Prácticamente todos los novios nos piden #espacios grandes para un mayor aforo (por si restringen al 50%), fuera de las ciudades, rodeados de naturaleza y que se pueda celebrar todo al aire libre”, comentan los especialistas en el reportaje de @holacom. En los blogs de los profesionales aconsejan: “buscar un restaurante o #finca que ofrezca un plan B y además ahora debe asegurarnos que su comedor tenga el #aforo suficiente para vuestros #comensales atendiendo a las restricciones últimas, mesas de 6/10 personas y separadas entre sí por al menos 1,5 metros.”


Por suerte, en el Pabellón de las Artes disponemos de más de 2000m2 y una capacidad de hasta 450 personas. Si a esto le añadimos la amplitud y #ventilación adaptada de los salones interiores, la seguridad aumenta exponencialmente en espacios con posibilidades como el nuestro.

Además, nuestros #noviosPDLA cuentan con TODO el espacio reservado en exclusiva, por lo que pueden realizar toda la #celebración en el exterior, o dividir el banquete entre las dos salas interiores, o entre la sala de exposiciones y el exterior... las opciones son múltiples y todas ellas espectaculares y, por supuesto, 100% seguras.


Y si aún así quisierais invitar a muchas más personas de las que podemos acoger… o piensas en tus amigos y familiares residentes en el extranjero u otras personas que no podrán desplazarse, hay soluciones. Como comenta Miriam Carrasco desde bodas.net : “las plataformas de streaming son grandes aliados. El #livestreaming adquiere fuerza. La retransmisión del día B para los seres queridos se convierte en un buen recurso de lo más demandado”. En el Pabellón de las Artes tenemos todo lo necesario para que no se pierdan ni un sólo detalle y los podáis sentir a vuestro lado en una fecha tan importante.


Como muestra este artículo de la revista Vogue @voguespain las empresas del sector (fincas, #caterings, #weddings, #fotógrafos, #estilistas, #floristas, #diseñadores, etc., etc.) están dando lo mejor de sí para ofreceros un buen ramillete de #tips que nos permitan seguir soñando juntos.


“No sabemos cómo serán las bodas de 2021. Pero si algo hemos aprendido de los #eventosnupciales en pandemia es que cambiar de planes no tiene por qué ser necesariamente malo. Todas las #novias de 2020 coinciden en que sus enlaces fueron mucho más divertidos y emotivos de lo que jamás habían imaginado.”


Y vosotros qué, ¿os casáis en 2021?

Fotografía:@estudiovioleta

Entradas Recientes

Ver todo

Cruce Jun-Alfacar

C.P.: 18213 Jun 

Granada ESPAÑA

Tel: (+0034) 625 59 84 30

info@pabellondelasartes.com

© 2020 by Pabellon de las Artes S.L. 

Espacios para soñar

www.pabellondelasartes.com

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon