top of page

El Arte de soñar a lo grande



¿Soñáis con casaros en Granada, España? O quizás te imaginas dando el “sí, quiero” en Italia, Dubai o el Reino Unido… Tenemos a la organizadora de eventos únicos que necesitáis: planificación de bodas, celebraciones privadas, experiencias de lujo (NHWI). Abigail Lucy y Pabellón de las Artes, más que una colaboración. El Arte de soñar a lo grande.


A finales del mes de abril, nos llegó un mail del equipo de Abigail Lucy, Bodas y eventos de lujo. Irene, Personal Assistant & Planning Assistant de Abigail, nos contaba que la exclusiva agencia británica estaba comenzando a expandirse en España. Por lo que estaban contactando “proveedores con los que poder mantener los estándares de calidad que buscamos para nuestros clientes, y nos encantaría tener la oportunidad de poder contar con vosotros”.

Por supuesto, nos sentimos muy honrados por el interés mostrado en el Pabellón de las Artes. Aunque, a decir verdad, no conocíamos el trabajo de esta agencia que nos estaba proponiendo “formar parte de su exclusiva lista de proveedores”. Sin embargo, algo en su forma de plantearnos la colaboración consiguió despertar nuestra curiosidad: “buscamos calidad antes que cantidad”... Una filosofía que se corresponde a la perfección con el espíritu de nuestro proyecto.


La primera impresión es determinante en la vida y en los negocios. La del trabajo de Abigail Lucy nos cautivó en cuanto visitamos su web. Recorrer en detalle su portfolio es pasear entre belleza, glamour, estilo, cuidado al detalle, originalidad, elegancia… Tal y como sucede dentro de las paredes del Pabellón de las Artes.

Fotógrafía: Zehra Jagani


Entendimos enseguida el porqué de su correo electrónico: sus selectos servicios y nuestros espectaculares espacios encajan a la perfección. Estamos en sintonía: ellos tienen a los clientes que sueñan con casarse en un lugar mágico en España / nosotros tenemos los espacios perfectos para que la magia se convierta en realidad.

Ahora nos tocaba a nosotros responder a la invitación de colaboración. Es de bien nacidos ser agradecidos, así que empezamos transmitiendoles nuestro sincero agradecimiento por el interés mostrado. Además de felicitarles por “la profesionalidad, la dedicación y el exquisito gusto que se perciben en cada uno de los eventos que organizáis.


“Como habéis podido observar, el Pabellón de las Artes no es un "lugar de recepción de eventos" al uso. No somos un "salón de bodas" sino un espacio rabiosamente original, una joya artística extra-ordinaria, un proyecto totalmente privado dedicado a las Artes... donde organizar eventos privados y corporativos únicos, exclusivos y absolutamente inéditos. Por ello, preferimos acoger una selección más reducida de eventos y hacerlo de manera dedicada, con una cercanía más humana y un rigor profesional exquisito.” Tal y como se traduce del trabajo que habíamos visto en la agencia de Abigail Lucy (AL).


De todo ello, pudimos hablar durante una videoconferencia y el tour virtual por el Pabellón de las Artes. La agencia situada en Manchester (Reino Unido) ha ampliado recientemente su equipo, incorporando “una plantilla multi-lingüe de organizadores de eventos maravillosos que pueden dar apoyo a nativos y turistas que quieran casarse bajo el bonito sol de España.”


Volvimos a presenciar en ellos el “efecto WOW” que el Pabellón de las Artes provoca en todo el que traspasa sus puertas. De hecho, lo cuentan a la perfección en este artículo del blog de Abigail Lucy que os invitamos a leer y a compartir.

Nosotros también sentimos una gran emoción en el visionado de este impresionante montaje de la agencia en el exclusivo Hotel Ritz de Londres. Belleza, elegancia, lujo, magia en su máxima expresión.


Así, entre el savoir-faire, la pasión por el trabajo bien hecho y el amor por lo bello se ha ido forjando una colaboración que esperamos nos proporcione muchas ocasiones de soñar junt@s. Granada-Manchester / Spain-United Kingdom, un viaje de ida y vuelta de la mano de Abigail Lucy y el Pabellón de las Artes.


Si estáis interesados en conocer los servicios de esta, podéis consultar aquí el Dossier de Abigail Lucy.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page