Normalidad, qué bonito nombre tienes…

#Andalucía, #Granada y, en particular, #Jun recuperan desde hoy la #normalidad. #Aforos completos y fin de las #restricciones por #COVID-19, excepto la obligación de llevar #mascarilla en interiores cuando no pueda respetarse la distancia de #seguridad. Estrenamos el mes de #octubre con las mejores #noticias posibles. Normalidad, qué bonito nombre tienes...

Por fin podemos daros la #noticia más esperada desde hace un año y medio (18 meses, qué se dice pronto): se acabaron las restricciones, volvemos a la normalidad… Nunca esta palabra, “normalidad”, fue tan deseada. Antes de esta #pandemia mundial, lo deseable era salir de lo “ordinario”, de lo “rutinario”, romper con la “normalidad”. Año y medio después de comprobar que lo “extraordinario” no siempre se conjuga en positivo, vuelve la ansiada “normalidad” y, por fin, podemos empezar a retomar el ritmo “normal” de nuestras vidas.


Volver a salir por las #noches, a ir al cine, a visitar un #monumento, a programar una #escapada, a retomar los #planes de #boda… Tantos #sueños aparcados, tantos planes #aplazados a los que volver a inyectarles #alegría porque señoras y señores: LA NORMALIDAD HA VUELTO.


Las nuevas #medidas anunciadas hace pocos días por el #presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, entraron en vigor la pasada #madrugada. En el caso de Granada y, en particular al municipio de Jun donde está situado el Pabellón de las Artes, se aplican como sigue:


  • Pasamos de Nivel 1 a NIVEL 0


Esto significa que podemos retomar los #eventos #privados y #corporativos con el #aforo completo, sin límite en el número de #invitados para las #bodas y sin restricciones en el número de #comensales por mesa. Además, las #celebraciones en #espacios privados como el Pabellón de las Artes podrán alargarse de madrugada sin más limitación horaria que la contratada por los #clientes. Y se podrá #bailar libremente durante la #barra libre… A partir de ahora, las #bodas pueden volver a ser lo que eran.


En cuanto a la #actividad #cultural, retomamos el #calendario de #tours sin limitaciones de #grupo para las #visitas #culturales #guiadas. Y, para celebrarlo, muy pronto os anunciaremos una nueva modalidad de #visita que os va a deslumbrar: la visita #nocturna (tour guiado con sorpresa + #cóctel). Esta manera de conocer el Pabellón de las Artes viene a completar la oferta actual de:

Con la llegada de la normalidad y las esperanzadoras perspectivas que representa, el Pabellón de las Artes retoma su #plan de #desarrollo y #promoción cultural para 2022 y 2023. Permaneced muy atentos a nuestras #redes #sociales (Instagram , Facebook, TikTok) y a nuestro #blog porque pronto os anunciaremos nuestra #programación como #galería de #arte, como sede de #festivales, #conciertos, #espectáculos, #teatro, #cine y #moda.


La normalidad ha llegado, volvamos a soñar con ser extraordinarios.


🏯@pabellondlartes

🏺@goldenpotterymrj

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo